Primero de los “dijousos”

Tras la suspensión de la primera jornada del XXXIII Concurso de playbacks mayores de la Junta Central Fallera, por fin se ha dado el pistoletazo de salida a “los dijousos” con la participación de 7 comisiones, con el estreno de pasarela de Marina Civera y su Corte de Honor.

Abre el concurso la falla Arzobispo Olaechea-San Marcelino con “la Mansión de tía Agatha” un número muy bien ejecutado con algún fallo de vocalización importante, destacar la figura de la tía Ágatha por su gran interpretación. Como viene siendo habitual con esta comisión, número bien ejecutado, con una interpretación perfecta de los tres integrantes. 

Arzobispo Olaechea-San Marcelino

La segunda comisión en subir a las tablas de la Sala Canal Barón de Patraix-Cuenca con “The Phantom of the Opera” un clásico ya en este concurso pero muy bien ejecutado por parte de los dos protagonistas, interpretación perfecta sin ningún fallo de vocalización.

Barón de Patraix-Cuenca

Terceros en pisar la madera, la falla Garcia Lorca-Oltà, con “Marca de Condena” con un número basado en la Alemania nazi, con una ejecución perfecta tal y como nos tienen acostumbrados esta comisión durante sus representaciones, con algún fallo de escenografía ya que piezas grandes son complicadas de mover. 

García Lorca-Oltà

Antes del descanso actúa Santiago Rusiñol-Conde Lumiares con “Guau, que vestidos!” un número muy perruno con la historia de tres perros que se van de compras, Una historia muy bien contada, con una coreografía e interpretación perfecta, número marca de la casa, tal y como vienen haciendo habitualmente los amigos de Sanrisgo Rusiñol. 

Santiago Rusiñol-Conde Lumiares

La quinta en debutar, María Ros-Santo Tomás con “Dancing with the stars” nos cuentan la historia de tres chicas buscando la fama, una ejecución correcta la interpretación perfecta y la coreografía de 10, número sin fallos con una vocalización correcta.

María Ros-Santo Tomás

Tras ellos y como penúltima Pio XII-Jaime Roig con “Eclipse”, un mano a mano Pantoja-Gloria Trevi, esto ha sido un playback en toda regla, dos cantantes metidas muy en su papel cantando grandes éxitos de las dos divas de la canción, destacar la interpretación de la Pantoja.

Pio XII-Jaime Roig

Y ya cierra la primera jornada de los “dijousos de canal” la falla Dr Domingo Orozco-Bailén con “Las solteras de oro”, han traído un número bien ejecutado sin ningún fallo de coreografía, bien interpretado por parte de las tres princesas, con la vocalización sin fallos.

Dr Domingo Orozco-Bailén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.