La última noche…

La última noche…

19/11/2018 0 Por artur

Última noche de fase clasificatoria en el XXXIII Concurso de playbacks de JCF donde 6 comisiones, 5 en la categoría de grupo y 1 en individual, esta última actúa hoy tras la suspensión del primer día.

La falla que abre la actuación es la comisión de Fermín y Galán y Garcia Hernández-Primavera con “The manifest of mother monster” un tributo a Lady Gaga con una coreografía muy sencilla, con muchos fallos en la vocalización,ejecución bien y una historia sin ningún guión ya que no han contado nada respecto al título del mismo. 

Fermín y Galán y Garcia Hernández-Primavera 

La segunda de la noche es la falla Periodista Gil Sumbiela-Azucena con “Tu aguijón me suena” una adaptación del famoso concurso Tu cara me suena, un playback muy divertido para la vuelta de la comisión al concurso, una ejecución correcta, una coreografía muy compacta y bien ejecutada, lo único malo, los fallos en la vocalización. 

Periodista Gil Sumbiela-Azucena

Los terceros en subir al escenario de la Sala Canal, la falla Ceramista Ros-José Maria Mortes Lerma con “La magia del sol” vuelven a sorprender con un número muy conseguido, una historia muy bien hilada, con una interpretación y coreografía muy bien ejecutadas, número digno de estar en la final. 

Ceramista Ros-José Maria Mortes Lerma

Ya después del descanso, retoman las actuaciones del concurso la falla Monestir de Poblet-Aparicio Albiñana con “La cuarta alma” gran número con una temática africana, playback muy original con una coreografía e interpretación de 10, vocalización y ejecución perfectas, número que seguro estará arriba en el podium. 

Monestir de Poblet-Aparicio Albiñana

Los penúltimos del concurso son la falla Jerónima Galés-Litógrafo Pascual y Abad con “Pasaje al nuevo mundo” cuentan su particular visión del titanic, con un playback bien ejecutado, con una coreografía correcta y realizada en bloque, en algún momento sobreactuación de alguno de los personajes, la interpretación correcta por parte de todos sabiendo salir airosos tras el problema del audio.

Jerónima Galés-Litógrafo Pascual y Abad

Y ya cierran esta fase previa la falla Dr. Domingo Orozco-Bailén con “Feliz año nuevo” playback basado en los grandes éxitos de los años 80 en una fiesta de nochevieja en la mítica Estudio 54, número muy bien ejecutado, con coreografía e interpretación perfectas, vocalización de 10.

Dr. Domingo Orozco-Bailén