Por un perro que mate…

Por un perro que mate…

15/12/2018 0 Por artur

Por si no lo sabéis, mi vida profesional está enfocada al mundo del tabaco, actualmente soy la cuarta generación de estanqueros de la família, aunque la mayoría me conocéis por el mundo de la fotografía festiva.

El motivo de este post es expresar la repulsa al reportaje publicado en «El País» sobre el tabaquismo y la facilidad que tienen los menores en comprar tabaco.

Ya de por si nuestro negocio es un mundo complicado de entender pòr la cantidad de restricciones que se nos imponen a todos los niveles y normas que todos debemos cumplir, y por un «compañero» que realiza acciones que no debe se nos trata de camellos a todos los estanqueros, no solo en los estancos los jóvenes conseiguen el tabaco, ¿habéis ido a preguntar a los comercios de chinos que venden los cigarrillos sueltos? ¿habéis probado a ver lo fácil que es comprar por internet tabaco de contrabando?

Yo les lanzo otro tema a los grandes «mass media» de realizar un reportaje del día a día de un estanquero para que vean que no todos somos «esa excepción que confirma la regla»